viernes, 13 de mayo de 2016

Es momento de relajarnos

Cada día nos enfrentamos al mundo, bien sea trabajando, estudiando (en mi caso ambas), o en cualquier proyecto que ejecutemos.  Es inevitable acumular cansancio producto al mal sueño o simplemente el ajetreo de la ciudad. Hoy les traigo una rutina de tarde/noche para que nos demos ese tiempo para consentirnos que todos necesitamos, dejemos de lado algún problema y dediquemos unas horas de amor a nosotros mismos.

Para comenzar vamos a ambientar con nuestras bandas favoritas para cargarnos de buena energía, no les diré que escuchar, cada quien tiene sus gustos pero a mi me relaja escuchar Coldplay, The Killers y Muse.

Ahora si, ya creamos un motivador ambiente musical así que nos vamos a la cocina a preparar una rica cena que sea ligera pero que nos deje satisfechos para poder dormir tranquilos. Les dejare una receta para que la tomen como idea

Fajitas de pollo y jamón:


Ingredientes


  • Tortillas o pan árabe
  • Vegetales
  • Milanesa de pollo
  • Jamón de pavo
  • Sal al gusto. 


Primero vamos a cortar la milanesa y el jamón en tiritas, les ponemos ajo y sal (les pueden poner cualquier otro condimento pero yo los prefiero naturales y simples). Cortamos los vegetales (previamente lavados). Pasamos las tiritas de jamón y milanesa por la sarten. Listo! solo nos queda acomodarlo todo muy bonito.

Lo podemos acompañar de un vaso de te helado de durazno, lo siento amo el te pero tomen lo que prefieran

Un buen baño caliente va a relajar nuestros músculos y eliminara ese cansancio del día, nos vamos a demorar el tiempo necesario para sentirnos mejor, nos aplicamos los productos que utilicemos normalmente, aquí les dejo un exfoliante natural para eliminar impurezas de nuestro rostro.
Necesitamos:
  • Azúcar morena
  • Aceite de coco
Lo mezclamos y aplicamos con movimientos circulares en el rostro, dejamos reposar un momento y lavamos con agua tibia. 



Finalmente la ultima fase de nuestra rutina es meternos en la cama no sin antes aplicarnos una crema hidratante para que la piel nos amanezca suave, si lo prefieren pueden leer un poco antes de que Morfeo venga por nosotros...
Hasta mañana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario